MISIÓN
Somos una
organización sin ánimo de lucro que presta asesoría y consultoría en proyectos
sociales, empresariales y culturales, centrando nuestra acción en el
mejoramiento de la calidad de vida del individuo,
la familia y la comunidad y,  la sociedad
en general.  
VISIÓN
Ser
reconocidos en el año 2020 como una organización confiable, líder en el diseño,
gestión, operación, monitoreo y evaluación de proyectos
que promueven el bienestar humano, 
social, empresarial y cultural. 
POLÍTICA DE CALIDAD
Apoyar los
proyectos de las Organizaciones de los sectores Público, Privado y de
Cooperación Internacional,  que
contribuyen con el desarrollo socio económico y 
cultural de las diversas comunidades, 
con un talento humano competitivo, creativo y responsable que
orienta su actuación hacia la excelencia.
PRINCIPIOS
PRINCIPIOS
o       Equidad
Garantizar
el acceso a todas las actividades contempladas en los  Planes, Programas y Proyectos que en las
entidades territoriales se ejecuten, independientemente de la capacidad de pago
y condiciones particulares de la población.
o        Calidad
Los servicios de salud deberán ser atendidos de
forma integral, segura, oportuna, continúa con estándares de calidad aceptados, de acuerdo a
las normas vigentes.
o        Participación Social
Es la
intervención de la comunidad en la organización, control, gestión y
fiscalización de las instituciones y del sistema en conjunto.
o        Eficiencia
Es la
óptima relación entre los recursos técnicos, materiales, humanos, financieros, disponibles para obtener los mejores
resultados en salud y calidad de vida de la población atendida.
o        Enfoque Diferencial
El
principio de enfoque diferencial reconoce que hay poblaciones con
características particulares en razón de su edad, género, raza, etnia,
condición de discapacidad y víctimas de la violencia para las cuales el Sistema
General de Seguridad Social en Salud ofrecerá especiales garantías y esfuerzos
encaminados a la eliminación de las situaciones de discriminación y marginación.
 
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